• Bryan Chavez

La forma más moderna de trabajar en el 2020: El coworking



Si estás comenzando tus negocios a través de una pequeña empresa, los espacios de coworking son una tendencia en Honduras cada vez más popular que debes tener en cuenta. Este tipo de lugar ofrece la posibilidad de alquilar espacios en un lugar dedicado a empresarios y profesionales.


Ventajas del coworking en Workbox.


El coworking es un estilo de trabajo que implica un ambiente compartido. Lo que lo diferencia con un entorno de oficina típico, es precisamente que los espacios de coworking no suelen ser empleados por una misma organización.

Se trata de un estilo de trabajo que resulta muy atractivo para los profesionales del trabajo en casa o trabajadores independientes. Incluso personas que viajan con frecuencia y que terminan trabajando en relativo aislamiento.

De esta manera, el coworking se está convirtiendo en una solución al problema de aislamiento que muchos freelancers experimentan. Además, también en una referencia para el impulso de las startups o la expansión de empresas.

Se trata de una reunión social de un grupo de personas que trabajan de manera independiente. Pero a la vez estas personas comparten una serie de valores, que van desde la amistad, hasta la ética profesional. Es muy interesante la sinergia que puede ocurrir cuando se trabaja con personas que valoran trabajar en el mismo lugar que otros.




Conoce las ventajas de Workbox.


Solo debes hacer un pago al mes, día u hora

Al tener un espacio, normalmente hay que preocuparse de realizar ciertos pagos en un mismo mes, como pueden ser los servicios públicos, alquiler, conexión a internet. En Workbox sólo pagas tu espacio.

Haces networking

Comenzar a dirigir un negocio puede ser una tarea solitaria a veces. Este tipo de espacios suelen reunir a personas creativas y motivadas con las que podremos compartir ideas y beneficios.

Podrás salir de casa

Si trabajas desde tu casa y te ves constantemente interrumpido por obligaciones domésticas o el cuidado de la familia, el coworking puede ser una forma ideal de tener un lugar dedicado exclusivamente al trabajo.

Aprenderás a construir un negocio

Podrás aprender de diferentes maneras. Por ejemplo, a través de conversaciones con otros en el espacio donde se están ejecutando proyectos interesantes.

Dispondrás de un espacio profesional en el que recibir clientes

Uno de los principales obstáculos que los nuevos dueños de negocios deben superar, es el hecho de parecer un negocio legítimo. Para poder causar buenas impresiones a un potencial inversor o futuro socio, es importante disponer de un espacio de oficina fuera de casa, Workbox te proporciona ese espacio para tus reuniones.


¿Estas listo para unirte al Coworking en Workbox?

¡Comienza el 2020 con vista al éxito!




19 vistas

© 2017 por Workbox.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon