• Workbox

¿Por qué comenzar tu negocio como freelancer desde un espacio de Coworking?



Sin duda, una de las decisiones más difíciles cuando decides montar tu propio negocio y adentrarte en el mundo freelance es decidir dónde vas a trabajar.

¿Me monto al provisional y trabajo desde casa?, o ¿alquilo una oficina propia?


Por supuesto, cuando eres un freelance principiante la elección es obvia: trabajar desde casa es la mejor opción. Te ahorras el alquiler de un local (que no es poco), una segunda factura de Internet, luz, agua y otros.


Sin embargo, cuando tu negocio freelance empieza a despegar, trabajar desde el salón de tu casa ya no es tan sencillo (ni profesional) como al principio.


Porque, si todo marcha bien, comenzarás a reunirte con más clientes, y tus rutinas de trabajo cambiarán. Así que, como freelance, ha llegado la hora de crecer. Y montar tu oficina en un espacio de coworking es una opción más que recomendable.


Tu propia oficina a un precio alcanzable


Cuando eres freelance y estás empezando, es realmente complicado poder permitirse pagar una oficina entera para uno mismo. Son demasiados los gastos a los que tienes que hacer frente y, normalmente, alquilar una oficina no entra en los planes.

Por eso mismo, contratar un escritorio en un espacio de coworking puede ser la solución perfecta. Obviamente, puedes tomártelo como una inversión de tu negocio.


De hecho, según expertos del sector, trabajar desde un coworking puede llegar a ahorrar hasta un 60% en gastos fijos (luz, agua, internet).


Mejora tu concentración y productividad

Como sabes, trabajar desde casa tiene muchas ventajas asociadas: eres dueño de tu tiempo, puedes organizar tu horario según tus necesidades y, sobre todo, tú eres el único responsable de tus actos.


Pero, también es cierto que existen algunas dificultades a las que hay que hacer frente: si no eres una persona organizada y disciplinada, te encontrarás con serios problemas para mejorar tu productividad como autónomo.


En cambio, ¿qué pasa cuando trabajamos desde un coworking?

Realizar nuestra tarea en un coworking fomenta la creación de una serie de rutinas que favorecerán tu concentración y productividad. ¿La razón? Muy sencilla: un coworking hace que te centres en tu tarea.


Tu oficina en el centro de la ciudad

Uno de los principales problemas de trabajar desde casa (si no vives en el centro de la ciudad) es precisamente ese: no tener una buena localización.

Sin embargo, los espacios de WORKBOX están situados en un área céntrica, por dos motivos:


1. Da buena imagen para tus reuniones.

2. Tienes todos los servicios a mano: bancos, centros de negocio y tus propios clientes.


¿Por que Workbox para mi Coworking?


Todos nuestros planes incluyen los siguientes BENEFICIOS:​​

1.Internet 30 Mb

2. Coffee bar ilimitado

3. Cocineta

4. Espacio amueblado

5. Servicios de oficina (costo adicional)

6. Aire acondicionado

7. Energía eléctrica

8. Tv con cable

9. Seguridad las 24 hrs

10. Generador eléctrico

11. Amplio estacionamiento techado

12. Accesibilidad y ubicación estratégica


¿Que esperas para comenzar a crecer de verdad?

Llámanos hoy al (+504) 2213-2444 ó (+504) 9677-9934. ¡Somos lo que estabas buscando!

7 vistas

© 2017 por Workbox.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon